aparato depilación láser diodo 808nm No hay más de un misterio

11.la digitalización de corriente y tensión controla eficazmente la torpedo,congelador, utensilios importantes.

Los riesgos de posesiones secundarios varían según el tipo de piel, el color del vello, el plan de tratamiento y el cumplimiento con los cuidados anteriores y posteriores al tratamiento. Entre los efectos secundarios más comunes de la depilación láser se incluyen:

4. Ofrece una frecuencia de pulso de 1-10Hz acondicionado para decano efectividad en cada sesión. Tecnologia Laser Diodo SHR y SR Fast Doctrina de disparo de barrido o Scanner para la matanza del vello de todo el cuerpo mas rapida!

El IVYPLUS 600+ máquina de depilación láser profesional que la clave para una depilación láser exitosa es entregar entrada energía en la piel para ser absorbida selectivamente por la melanina que rodea el folículo mientras protege el tejido circundante.

14.can ayudar a añadir el sistema de alquiler en de forma gratuita (arriendo por hora, alquiler por día, arriendo por disparos puede elegir, teléfono y sistema de control de ordenador entreambos tienen, muy fácil de usar

Los Hertzios hacen relato a la cantidad de disparos por segundo que puede emitir un equipo (velocidad de disparo) y determina el tiempo que va a requerir el tratamiento depilatorio.

Por eso hemos analizado todo lo relacionado con este tratamiento, cuya efectividad nadie discute a estas alturas. Lo repasamos a continuación.

Shandong Moonlight la tecnología electrónica Co., Ltd., situado en Shandong, China. Hemos estado en este campo para Más de 16 abriles, tienen toneladas de experiencia en fabricación y desigh.Nuestras máquinas más populares incluyendo Láser de Diodo 808nm, IPL la máQuinina, Nd YAG máquina de adelgazamiento del cuerpo, la cavitación, láser picosecond han sido... Se vende a más de 128 países.Estamos tan contentos que nuestros productos ha aportado valía a nuestros clientes En el mundo.

El equipo laser portable DepiLux*Pro 600-4C ofrece Equipo depilación laser diodo 10 pulsos por segundo, 600W y 120J con 4 Spots intercambiables para todos los tipos de vellos. El láser de utilizar el principio de la fototermólisis selectiva para eliminar el pelo y su potencial de crecimiento sin dañar la piel circundante. durante un tratamiento de depilación láser, la bombilla pasa a través de la piel y es absorbida por la melanina especifica de el mechones.

Selecciona una potencia desestimación para ir midiendo poco a poco la sensibilidad de tu piel. Y empieza a hacer los disparos, procurando no olvidar ningún espacio ni repetir pasadas. Al finalizar, aplica una crema hidratante.

Conservación de los datos: sus datos se conservarán el tiempo estrictamente necesario y conforme a los plazos que puede consultar en la política de privacidad.

Nuestros equipos de depilación láser permiten clasificar pulsos ultracortos, cortos, medios y largos, en un rango comprendido entre los 5 y 400 ms. Esto permite ajustar autónomamente los pulsos con almohadilla en las características de cada paciente en cada una de las sesiones de tratamiento.

La fisonomía masculina requiere de un equipo especialmene diseñado para ser efectivo en cualquier zona. Nuestro láser System SHR X alcanza 1064 nm de profundidad.

Otros posesiones secundarios poco comunes incluyen el encanecimiento del vello tratado o el crecimiento excesivo de vello cerca de de las áreas tratadas, particularmente en la piel más oscura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *